Hualichu Mural


Más diseños con verde manzana.Blanco, naranja y verde manzana.

Posted in Verde por Catriel Torres en agosto 19, 2009
Tags: , , ,

Llega bastante gente a este blog buscando como combinar el verde manzana. El verde manzana es un verde amarillento saturado. Como casi todos los colores saturados se ve bien con el blanco. Porque el blanco neutraliza un poco los colores muy saturados, simplemente poniéndolo a lado. Con el negro sucedería lo contrario ¿Alguna vez se fijaron que en los carteles de las bailantas ponen colores flúor sobre un fondo negro? Al aire libre en un entorno urbano   como Constitución u Once queda muy bien. Pero dudo que alguien quiera esa combinación de colores en un ambiente de su casa.

En esta serie de diseños usé también un poco de naranja, no demasiado saturado, para poner un poco de contraste. Además el naranja ya estaba presente en la cabecera de la cama.

Las figuras verdes de la pared son de un verde manzana un poco más claro. Los planos blancos de la pared serían grises con un poquito del mismo verde.

Para que el resultado no sea monótono le puse dos series de formitas naranjas, un naranja similar al de la madera de la cabecera de la cama pero más claro y más saturado. Y como forma la serie de formas naranjas de la izquierda continúan el ritmo de las flores blancas. Fíjense que en el último diseño puse un plano un poco más grande de naranja, pero lo puse rodeado de blanco, para que lo contenga y no contraste demasiado con el verde. En el último diseño además agregué un plano blanco bastante grande, así el verde del medio funciona como forma, en vez de funcionar como fondo. Y unifica las formas blancas , les da un recorrido.

About these ads

2 comentarios to 'Más diseños con verde manzana.Blanco, naranja y verde manzana.'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Más diseños con verde manzana.Blanco, naranja y verde manzana.'.

  1. Al said,

    Q no se malinterprete, pero este post me sacó una sonrisa…. Recuerdo haberte escuchado delirar sobre un cuarto jutamente verde manzana!!!! Asi q venis jodiendo hace bastante con ese peculiar color ;-) Q por cierto queda bárbaro!….
    Saludos…

  2. Sandra said,

    Me encanta cómo quedó *_*

    Saludos =)


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: