Hualichu Mural


Muralismo contemporáneo :Mi ayudante felina

Posted in Video por Catriel Torres en abril 6, 2009

Hacía mucho tiempo que no preparaba maderitas con gesso para pintar.Por eso Agata no conocía el olor.A mi también me encanta el olor a gesso.Me acuerdo que empecé a usarlo en el taller de Eduardo Faradje, antes de volverme un muralista, en mi época de estudio.
Bueno, la cuestión es que llegó el momento de pintar el boceto a escala para mi proyecto mural, y decidí preparar el soporte como para que quede impecable. Y después, cuando el boceto esté terminado lo voy a barnizar. Quiero ir conservando todos los documentos, los bocetos , las notas.Me gustaría más adelante hacer una exposición de Hualichu Mural y mostrar todo este material junto.
Categoría: Mascotas y animales

Una respuesta to 'Muralismo contemporáneo :Mi ayudante felina'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Muralismo contemporáneo :Mi ayudante felina'.

  1. M.Laura Carrizo said,

    Te he elegido como uno de los mejores 10 en el puesto ptb.
    Felicidades!


Responder

