Hualichu Mural


El rol del papiro egipcio en el muralismo contemporáneo 2

Posted in Sin categoría por Catriel Torres en abril 13, 2009
Tags:

Cuando buscaba la imagen del diseño egipcio yo había visto fotos de la planta, del papiro real.Pero no le había prestado atención.De todos modos sin darme cuenta la incluí en boceto mural.Este es un mensaje que me mandó una amiga cuando le mostré mi boceto mural:

“Es interesante, xq la planta del papiro es muy linda de por si, muy desprolija y como q con mucha textura. El diseño en si me gusta mucho, teniendo en cuenta q el papiro es el entrelazado del tallo(que es lo que yo supongo del lado de lo amarillo), que es lo q mas se nota en tus florcitas.”

En ese momento no le entendí mucho.Así que en cuanto chateamos le pregunté:

“(19:35) Catriel-Diseño M:
¿Que decías en lo que me contestaste?
(19:35) Catriel-Diseño M:
No te entendí
(19:36) Catriel-Diseño M:
porque la parte figurativa son las flores
(19:36) Catriel-Diseño M:
pero vos decías que la parte abstracta era la fibra del papiro ¿No?
(19:36) Mica:
q no es tan abstracto como otros murales
(19:36) Mica:
claroooo
(19:37) Mica:
el entrelazado ese
(19:37) Mica:
q esta al lado de las flores
(19:37) Catriel-Diseño M:
La verdad ni idea como es toda la planta
(19:37) Catriel-Diseño M:
a mi me gusto el diseño egipcio de las columnas
(19:38) Mica:
la plata es re rara
(19:38) Catriel-Diseño M:
¿La conocés?
(19:38) Mica:
si la estudie para la materia plantas de interiores
(19:39)
Mica envía:
(19:39)
Aceptar(Alt+W) Guardar como… (Alt+S) Rechazar(Alt+X)

(19:39) Mica:
esa es la planta crece donde hay mucha agua y climas cálidos y húmedos
(19:39) Catriel-Diseño M:
Tenés razón
(19:39) Catriel-Diseño M:
tiene un aire a mis flequitos
(19:40) Mica:
jajajja siii

Responder

