Hualichu Mural


El muralista contemporáneo está pintando su mural

Posted in Sin categoría por Catriel Torres en abril 21, 2009
Tags:

Empecé mi pryecto mural.Hoy estuve lijando las paredes. Estuve desde las 9 hasta las 14. La próxima vez me compro una máscara…
Me cansé mucho.En realidad debería haberlo hecho un poco más tranquilo, pero estaba muy entusiasmado.La puerta del baño no la pude trabajar porque no se podían correr los muebles más para atrás, así que voy a tener que hacerlo después.Quizás podría dejarla para la próxima etapa.Porque allá se ve bien la pared del fondo, pero la otra pared no se ve mucho, es más importante la del baño, que se ve de todos lados.Así que podría llegar a hacerlo así.Porque para estar el doble de tiempo porque no se podían correr los muebles no da.
Lo que puedo hacer es comprar más nilon pra tapar los muebles en vez de correrlos , así puedo preparla ahora la pared del baño.
Más tarde fui a la Belgrano, al taller de mural.Necesitaba unas latas vacías para preparar colores.Agarré varias, fue bastante trabajo limpiarlas.Porque no eran de latex, eran algo así como un entonador, algo con mucho pigmento, y un poquito me hubiese manchado todo lo que le ponga adentro.Igual quedaron bien.
Ayer me compré pinceles.

Responder

