Hualichu Mural


Terminé de pintar el mural.Mañana lo fijo =)

Posted in Sin categoría por Catriel Torres en abril 28, 2009
Tags: , ,

Estoy cansado, pero voy a ir descansando acá en mi blog.Hoy pinté hasta más tarde, creo que me quedé hasta un poco después de las ocho.Las panorámicas que muestro en este post no son del mural terminado, las saqué hoy mientras pintaba.Lo que si que es del mural terminado es el detalle de arriba.Ahí creo que se llegan a ver las hojitas que agregué casi al final.Lo de las hojitas fue raro.Yo había puesto un detalle que parecía un para de hojitas en uno de los primeros bocetos.Y en el boceto definitivo me olvidé de ponerlo, o más bien como que no daba para hacer las hojitas, eran como un detalle superfluo.Pero en la pared resultaron muy útiles como elemento decorativo, para crear un ritmo y agregar formas pequeñas para ir creando un recorrido.

Yo casi había terminado, y el cliente me preguntó que si no iba a pintar las hojitas. Entonces yo agarré un pincel chico y un tarro de celeste y me puse a hacer las que había en el antiguo boceto.Me entusiasmé y también pinté varias en la otra pared.Y después cuando les di la veladura amarilla para hacerlas amarillas decidí darle la pincelada con el pincel grande, creando una forma que contenga a cada hoja.Y me gusta como quedó, a algunas les trabajé un poco esa forma para que jugué un poco con la forma de la hoja.
Realmente trabajé rápido, después me voy a poner a hacer cuentas con las horas…

2 comentarios to 'Terminé de pintar el mural.Mañana lo fijo =)'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Terminé de pintar el mural.Mañana lo fijo =)'.

  1. ~::[Loco Igvan]::~ said,

    vos haces este laburo?? te vas al recarajo…. muy bueno.

  2. Catriel Torres said,

    ¡Si! Yo solo =)
    Gracias.


Responder

