Hualichu Mural


Iguazu Falls

Posted in Verde por Catriel Torres en agosto 2, 2009

Imagen 001

Cataratas del Iguazú, la Garganta del Diablo, Hostel IN.

Hoy me terminé de convencer.Los espectáculos naturales no me entusiasman en lo más mínimo.Ni siquiera algo tan imponente como la garganta del diablo.Más que nada loque me pasa es que estas cosas no me dan la sensación de estar hechas para mirarlas.Alguien dijo que “La percepción organizada es todo lo que abarca el arte”, no me acuerdo quien.Y bueno, a mi me parece que estas cosas no están muy organizadas.Debe ser que yo cuando miro comparo todo con un cuadro, que si está hecho para mirar.Cuando salgo de ver una buena exposición de arte quedo con la mirada cambiada, sufro la influencia de la mirada del artista que anduve mirando.Y me siento como inspirado, es decir imbuido (linda palabra) del espíritu del artista.En cambio cuando volví de ver las cataratas no.Volví igual que como entré.No es que yo no disfrute de la naturaleza.Al contrario.Me encanta sentarme a tomar mate en algún lugar tranquilo, un poco rural, rústico.Lugares sin contaminación visual.Ahí puedo descanzar la mirada.Eso me hace muy bien.

Lo que sigue es un chat, comentaba mi viaje con una amiga:

Catriel-Diseño Mural says:
¡Hola Micaela!
/Mica\ says:
hola catrielss
/Mica\ says:
como estas?
Catriel-Diseño Mural says:
Bien,aunque se me terminó el termo de vino…
Catriel-Diseño Mural says:
¿Vos?
/Mica\ says:
bien tomando un cafesito
Catriel-Diseño Mural says:
Recién vengo de las Iguazu Falls
/Mica\ says:
ahh q bien!!
/Mica\ says:
y te gusto?
Catriel-Diseño Mural says:
Es imponente,apartecomo anduvo lloviendo parece que tienen aun más agua.
/Mica\ says:
q lindooo
/Mica\ says:
y pudiste pintar algo?
Catriel-Diseño Mural says:
no, ni traje para pintar, tengo un block y anduve dibujando, ayer empecé a notar como me iba poniendo más agil.Para pintar tendría que venir por lo menos 15 días específicamente para eso…
/Mica\ says:
claroo
Catriel-Diseño Mural says:
Igual lo que me tienta para venir a pintar es la tranquilidad para pintar al aire libre.
Catriel-Diseño Mural says:
Pero el paisaje en si me resulta insípido
Catriel-Diseño Mural says:
incluso el río
Catriel-Diseño Mural says:
es todo muy impresionista
Catriel-Diseño Mural says:
incluso el relieve del terreno es parecido al de francia…
Catriel-Diseño Mural says:
peo para pintar no me gusta
Catriel-Diseño Mural says:
…a mi para pintar me interesa mucho más Buenos Aires, las avenidas con marquesinas de colores y cartelotes
Catriel-Diseño Mural says:
y postes de luz
Catriel-Diseño Mural says:
y semáforos
Catriel-Diseño Mural says:
y muchas rectas y planos de perfiles netos
/Mica\ says:
claro como q hay mas diversidad
Catriel-Diseño Mural says:
si,o más contraste
Catriel-Diseño Mural says:
acá es todo muy armónico
Catriel-Diseño Mural says:
y demasiado verde
Catriel-Diseño Mural says:
si por lo menos fuese el desierto que es naranja…
/Mica\ says:
jajajaj a mi me gusta el verde me da una sensacion de frescura

3 comentarios to 'Iguazu Falls'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Iguazu Falls'.


  1. hola . estube buscando blog con el nombre Catriel, que esel nombre dela ciudad que yo estoy viviendo.

  2. Catriel Torres said,

    jajajja si, cuando quise ponerle mi nombre en la dirección a un blog ya estaba el de la ciudad.
    Que comentario más colgado.No debe ser casual que esté en este post, que ya de por si ya es bastante colgado.

  3. MYRIAM said,

    necesito muetra de dos tonos de naranjas en una pared ,uno fuerte estridente y el otro mas suave ;los dos en mate porsupuesto


Responder

