Hualichu Mural


¡Terminé el boceto del mural!

Posted in En obra por Catriel Torres en septiembre 1, 2009

La flor del papiro fase 2

Estoy contento.Esta foto la saqué recién.A las 17hs del día de hoy terminé el boceto de la pared principal de la segunda fase del proyecto mural “La flor del papiro”.

Realmente costó mucho.Porque compuse con curvas.Generalmente uso más bien lineas rectas.Y todo este movimiento ondulante me complicó.Y me parece que la paleta tampoco es la que uso generalmente.

Me gusta que me avivé de poner la flor del papiro abierta.En la primera serie de murales la flor estaba cerrada.

Voy a empezar a preparar un post con el proceso técnico.Hace tiempo que no hago ningún post con tips de muralismo.

2 comentarios to '¡Terminé el boceto del mural!'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¡Terminé el boceto del mural!'.

  1. Catriel Torres said,

    Un post medio de entrecasa.Que se le va a hacer.Andábamos entusiasmados.

  2. Escribidora said,

    Bonitos colores =) …
    Gracias por el comentario. Como quien dice, escribí algo muy ‘general’ en la lista. Lo que debí hacer es escribir las acciones que llevan, por ejemplo, a ser disciplinada.
    De verdad tengo que leer más sobre GTD.
    Gracias, otra vez =)


Responder

